Drunken Saviour

Drunken Saviour 0.9.5

Has bebido demasiado? Pues deja que tu Palm hable por ti

Todos nosotros, algún momento de nuestra vida (y para otras personas), en muchos momentos de nuestra vida, hemos cogido una de esas borracheras que te dejan K.O. Ver descripción completa

Útil
6

Todos nosotros, algún momento de nuestra vida (y para otras personas), en muchos momentos de nuestra vida, hemos cogido una de esas borracheras que te dejan K.O.

Pues bien, como las Palm cada día nos ayudan más, no podía faltar una aplicación para esos momentos de la noche donde la cantidad de alcohol supera al de la sangre.

Drunken Saviour dispone de una base de datos con diferentes textos clasificados para distintas ocasiones. Por ejemplo, si tienes que coger un taxi, solo con seleccionar la categoría correspondiente, la aplicación visualizará un texto indicándole al taxista donde debe llevarte. Al igual que con los taxistas, Drunken tiene preparados diferentes textos para policías, novias, esposas, familiares y demás.

Todos los textos están narrados de una forma educada a la vez de divertida.

Pero, esta aplicación tiene dos problemas. El primero es que su contenido está en inglés y el segundo...crees que con ese nivel de alcoholemia podrás seleccionar la categoría correcta?

Requerimientos mínimos:Palm OS 2.0

Drunken Saviour

Descargar

Drunken Saviour 0.9.5